joomla templates
Imprimir
PDF

Este fin de semana, una importante comitiva de deportistas del Tiro Federal dirá presente en Catamarca en torneo homologatorio de modalidad salón.

 

El torneo, que tendrá lugar el domingo en el Polideportivo Municipal que se encuentra en el parque Adán Quiroga, será de carácter homologatorio para la Federación Argentina de Tiro con Arco (FATARCO).

Esta competencia cobrará mucha importancia, ya que es el anteúltimo torneo antes de la final regional que tendrá lugar en Tucuman y será de vital importancia para clasificar a esa contienda, ya que se toma el puntaje para el ranking regional que les permitirá clasificar a la final.

La entidad centenaria de Avenida Ramírez de Velazco, participará con Iván Bascary, Valentín Macchi, Marcelo Macchi, Alicia Sosa, Federico Lemann, Ulises Cosseddu, Tomas Bascary, Camila torres, Gustavo Alanís, Leonardo Burgos, Constanza Tokef, Amid Yasir, Juan Monteros y Dolores Moyano.

Por su parte, Esteban Lemann fue designando por FATARCO como juez y jefe de jueces en Catamarca.

Escuela de tiro

El Tiro Federal la Rioja informa que está abierta la inscripción para participar de la Escuela de Tiro Deportivo. Pueden participar chicos de ambos sexos, desde los 9 años de edad.  Este curso es dictado por los profesores Ricardo Brígido, Jorge Coloma y Matías Orozco de martes a viernes de 15h a 17h.

Los interesados, pueden inscribirse en la secretaría del club sito en Av. Ramírez de Velasco 605 los días martes a sábado de 9 h a 18 h tel 4464694/4461029