joomla templates
Imprimir
PDF

El Polideportivo Municipal que se encuentra en el parque Adán Quiroga, fue el lugar donde una importante comitiva de arqueros del Tiro Federal, lograron una gran performance.

En los diferentes resultados de los deportistas, hubo arquero que pasaron de categorías y otros que hicieron record personal, además de ganar su respectiva prueba.

Vale destacar que esta competencia, fue homologatoria de FATARCO y se tomó el puntaje para el ranking regional que les permitirá clasificar a la Regional.

Además Esteban Lemann fue designado por la entidad madre de este deporte en el país, como juez y jefe de jueces en Catamarca.

Los resultados registrados por LA Rioja en la competencia, fueron los siguientes:

*Recurvo seniors caballeros:

6° -Gustavo Alanís 464 puntos

7° -Ivan Bascary 463 puntos

15° -Leonardo Burgos 357 puntos

*Recurvo seniors femenino:

3° -Alicia Sosa – 522 puntos – RECORD PERSONAL

*Recurvo cadetes masculino

1° - Valentín Macchi – 355 puntos

*Recurvo Escuela E-80

5° - Dolores Moyano – 368 puntos

7° - Camila Torres – 141 puntos

8° - Constanza Tokeff – 122 puntos

Recurvo escuela E-60

1° - Tomas Bascary – 464 puntos – PASÓ DE CATEGORÍA

Recurvo escuela E-40

8° - Juan Monteros – 303 puntos

10° - Yasir Amid – 223 puntos

Compuesto senior caballeros

2° - Federico Lemann – 562 puntos

Compuesto cadetes masculino

1° - Ulises Cosseddu – 555 puntos

Compuesto escuela E-40

1° - Marcelo Macchi – 300 puntos

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE ARQUERÍA

El Tiro Federal la Rioja informa que se encuentra abierta la inscripción para participar en la escuela de arquería. Esta actividad milenaria tiene gran auge en nuestra provincia y si bien hace 16 años que se difunde en nuestro club, en poco tiempo se han formado gran cantidad de deportistas que le han dado innumerables medallas a nuestra provincia. Deseamos seguir con este impulso y es por ello que el Tiro Federal pone a disposición de todos, el equipamiento e instalaciones necesarias para aprender este desafiante deporte. Las clases están a cargo del instructor Esteban Lemann los días martes a viernes de 15:00 a 17, los interesados deben asistir con ropa de gimnasia. Las edades son desde los 9 años en adelante, los menores deben ir acompañados de su madre, padre o tutor. Para mayor información, dirigirse a secretaría del club en Avenida Ramírez de Velasco 605 o a los tel. 4464694 o 4461029 de martes a sábado de 9 a 18 hs.